Max es un tatuador con más de 10 años de experiencia y fundador de The Cube Tattoo lab

MAX

Max Toson, originario de Padova, en el norte de Italia, es un tatuador con más de 10 años de experiencia y fundador de The Cube Tattoo lab

Diplomado en la prestigiosa Escuela de Bellas Artes de Venecia, Max se especializó en pintura y fotografía. Hasta que descubrió el mundo del tatuaje después de haberse establecido en España. 

En 2017 funda el estudio Tattoo y Piercing: The Cube Tattoo lab junto a su pareja Calo, body-piercer.

Su carrera toma una nueva dimensión cuando empieza a experimentar con diversas técnicas tradicionales de tatuaje, vanguardias y modernas, mezcladas con botánica, para crear obras de arte únicas.

Max se especializa en tattoos de geometrías, puntillismo, botánicos y neotradicionales incorporando sus temáticas favoritas como la naturaleza, las geometrías y las esculturas clásicas.

Reconocido por su línea perfecta y la atención portada a los detalles en sus diseños, su trabajo siempre aspira revelar el espíritu de sus propietarios de una forma distintiva. 

Persiguiendo su sueño artístico Max ha creado un espacio seguro y acogedor donde cada uno puede sentirse cómodo e irse con la idea de haber elegido el sitio correcto.

Algunos de mis trabajos